En una entrevista realizada por Samu Valcárcel en Onda Vasca, el gallego se mostró esperanzado en seguir jugando con ellos: “Los veo muy tranquilos. Transmiten buen feeling. Viéndolos en el día a día transmiten tranquilidad y con eso me quedo, no espero un verano movido. Me gustaría que el año que viene pudiéramos jugar la final de la Europa League en San Mamés juntos”.

Final de temporada «redondo»

Acerca de su fin de temporada, Brais reconoció que “acabo de forma redonda, con los objetivos del equipo cumplidos, pero muy cansado. Como todo el equipo. Hemos dado todo, y eso habla muy bien del equipo. Infiltrados, dando más del 100%... Se ha visto que físicamente hemos llegado muy justos”.

“Es que hemos ido a por todas… con todo. Es el competir las tres competiciones a full. Octavos de Champions, Semis de Copa, sextos en liga… Es normal que el físico no llegue a todas”, añadió.

En relación a sus opciones de disputar la Eurocopa, comentó que “me veo preparado. Todos queremos jugar estas competiciones y representar a nuestro país. Aunque si voy a Japón… me imagino que no estaré en la prelista. Eso tiene que ser un premio, y no es algo en lo que piense”.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *