Busquets Ferrer, árbitro para el Real Sociedad-Betis

0

El balear Mateo Busquets Ferrer será el encargado de dirigir la visita del Betis de este domingo (16:15 horas). Tiene 30 años, es debutante en la categoría y solo ha dirigido un encuentro a los realistas y fue en su viaje a Vallecas.

El trencilla no tuvo una buena actuación y no convenció a nadie. Mostró un criterio muy dispar con las amarillas. Primero permitió mucho al equipo local y luego tuvo gatillo fácil con los realistas en jugadas que no fueron merecedoras de mayor castigo. Entre ellas la de Zubeldia, que era la quinta y que posteriormente anuló el Comité de Competición al tener en cuenta las alegaciones al acta presentadas desde Anoeta. Señaló un penalti a favor de la Real por una mano clara del Pacho Espino que cortó un centro de Kubo.

Esta campaña ha arbitrado siete partidos, con cuatro victorias locales y tres empates. Es decir, ningún triunfo visitante…

También dirigió el histórico Algeciras-Sanse (en mayo de 2021) que significó el ascenso a Segunda para los potrillos. El navarro Prieto Iglesias, de bastante mal recuerdo para los txuri-urdin cuando estaba en activo, le auxiliará este domingo a los mandos del VAR.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *