[Cádiz – Real Sociedad] Las notas de Mikel Recalde

0





Remiro atajando un disparo en Cádiz

Real Sociedad X





Álvaro Odriozola

3 – No ha sido un encuentro sencillo para él con la presión del Cádiz y sin metros para correr en ventaja. Lo ha pasado mal, a pesar de ser valiente en sus incorporaciones. Cambiado al descanso. 





Igor Zubeldia

6 – Impecable, como casi siempre. El remate sobre su propia portería ha sido por meter la cabeza de forma improvisada. Ningún error de central ni de lateral. Lo que quiera.





Robin Le Normand

5 – Ha cumplido, sobre todo por arriba. Siempre atento y aplicado. Lo ha intentado todo en ataque, hasta poniendo centros de extremo. 





Kieran Tierney

5 – Bastante soso. Se esperaba más de él. Muy poca aportación en ataque. Alejo le pegó todo lo que quiso y más.





Martin Zubimendi

7 – El mejor realista de campo con diferencia. Siempre dejando muy buenos detalles y dando soluciones a la salida e incluso esta vez en posiciones más avanzadas. Ha dispuesto de la mejor ocasión en una volea con la zurda que repelió el larguero. El taconazo que deja solo a Chris Ramos no parece responsabilidad suya. 





Brais Méndez

6 – Buen encuentro del gallego, que es un valiente. Impresionante despliegue físico, apareciendo por todos lados y teniendo cuidado con su brazo. No ha tenido que centrar en la ocasión que dispuso porque tenía disparo con la pierna izquierda. 





Mikel Merino

4 –  Muy poca cosa. Se espera mucho más de él. No atraviesa por su mejor momento. Sólo el pase a Brais como acción destacada. Muchas pérdidas. Y un error grave en el pase atrás a Zubimendi que acabó en el uno contra uno de Chris Ramos.





Take Kubo

5 – No se le puede pedir más en compromiso y en actitud. No para de intentarlo por las dos bandas. Esta vez su mejor acción ha sido el centro a Martín Zubimendi. 





Sadiq Umar

3 – Decepcionante. Ha malgastado una gran ocasión en una jugada en la que tenía todo a favor con su pierna mala, la izquierda. Se ha enfadado con el cambio, pero debe entender que está en una plantilla de Champions. 





Mikel Oyarzabal

4 – Mucha entrega y un indiscutible vacío físico, pero muy poca aportación en cuestión de generar peligro. 





Hamari Traoré

– Se ha lesionado muy pronto. Si no estaba para jugar, no se entiende por qué ha salido al campo. 





Aritz Elustondo

– Le han agujereado el tobillo sin que el árbitro señalara ni falta. Habrá que ver cuándo se recupera. 





Beñat Turrientes

– Menos protagonista que en los anteriores encuentros.





Carlos Fernández

– Flojo. Ninguna ocasión de peligro. 





Aihen Muñoz

– Valiente y heroico. Ha puesto hasta un centro magnífico con su derecha. ha cumplido a banda cambiada. 





El Mejor: Alex Remiro

8- Muy buen encuentro de un portero que se encuentra en una forma excepcional. Se atreve con todo. Ya domina el área, nunca deja segundas opciones y además es capaz de lucirse a remates muy exigentes. Su parada en el remate a bocajarro de Zubeldia hacia su propia portería se ha convertido en una de las mejores de lo que llevamos de campeona. ha salvado un punto.





Imanol Alguacil

4 – La Real tenía que ganar este partido si quería mantener el ritmo de los de arriba y casi lo pierde. El equipo no estuvo a la altura. No era un partido para Álvaro Odriozola. Desesperado con el árbitro. 





Sergio González

5 – Buena primera parte del Cádiz, pero una agresividad inaceptable en este nivel. En la segunda han reculado, aguantado y han dispuesto de otra buena opción.





Iglesias Villanueva

0 – Su hermano era malo, pues este es peor. Impresionante. No se puede gobernar peor un encuentro. Ha permitido una dureza increíble a los locales. No ha controlado la situación. De los más malos. 

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *