Carlo Ancelotti: "Es un partido complicado, siempre lo es contra la Real"

0

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, lanzó un mensaje a sus jugadores para que compitan en LaLiga y no piensen ya únicamente en la Liga de Campeones, y les pidió «pelear» hasta que la matemática les proclame campeones.

Matemáticas

«Vamos con toda la ilusión del mundo. El objetivo es muy claro, nos faltan siete puntos para ganar LaLiga de forma matemática. Tenemos que intentar hacerlos lo antes posible. Tenemos en cuenta que es un partido complicado, siempre lo han sido contra la Real Sociedad. Intentaremos sacar lo mejor y ganar«, valoró.

«Hasta que la matemática nos de LaLiga tenemos que pelear. Lo estamos haciendo muy bien, la dinámica es muy buena para preparar los próximos partidos de Champions es importante mantenerla. Hay que competir, sacar lo máximo mañana, luchar e intentar ganar«, añadió.

Descartó Ancelotti que nada del ruido externo va a descentrar a sus jugadores, ni las polémicas desatadas posteriores al clásico, demostrando tener el foco en las semifinales de la Liga de Campeones que el próximo martes inician ante el Bayern Múnich.

«Tenemos sensaciones tan buenas en este momento que todo lo que pasa alrededor no nos afecta para nada. Estamos muy felices. Tenemos la ilusión de terminar la temporada de manera fantástica. Todo lo que pasa alrededor no significa nada para nosotros«, afirmó.

Militao

Entrando a valorar el momento de jugadores suyos que ahora pueden tener protagonismo, no desveló si Éder Miliao será titular en Donostia, ni tampoco Arda Güler, al que aseguró minutos tras el triunfo ante el Barcelona que deja LaLiga prácticamente sentenciada.

Carlo Ancelotti antes del partido ante la Real ZIPI ARAGON (EFE)


«Arda está bien. No ha tenido oportunidades porque han sido partidos muy exigentes en los que cambiar cuando el equipo está bien es más complicado. No ha tenido los minutos que merecía pero su trabajo, actitud y compromiso son buenos en este periodo. Puede jugar en cualquier momento«, comentó.

«Militao ha mejorado su nivel, todavía no está al cien por cien, le faltan minutos de juego. Puede ser titular como puede ser que no», añadió sin desvelar sus planes para medirse a la Real Sociedad.

Vuelta de Courtois

Aún no ha decidido el técnico madridista el equipo titular que pondrá ante la Real Sociedad, con rotaciones y la posible entrada de Kepa Arrizabalaga en la portería antes del regreso de Thibaut Courtois.

«Tengo que pensar bien la alineación porque el desgaste ha sido grande. Hay jugadores que no han recuperado al cien por cien. Tengo que pensar algunas cosas, incluido la portería donde añado que Courtois está bien. Creo que estará disponible la próxima semana para viajar con nosotros y que puede jugar el partido contra el Cádiz«, desveló.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *