Carta a Roberto Olabe: "El éxito está en acertar en los refuerzos"

0

La comparecencia de Roberto Olabe con los periodistas no habrá despejado ninguna de las dudas que tenemos los aficionados realzales de cara al próximo curso. Aparte de la inquietud por el futuro de Merino y la oferta de renovación del club a Imanol, ninguna novedad sobre las salidas y llegadas de jugadores.

La filosofía y el trabajo que se viene haciendo en Zubieta para la formación de personas y futbolistas de futuro desde edad temprana está fuera de toda duda. Cuando la Real sube a jugadores del Sanse para hacer la pretemporada con Imanol y serán los jugadores jóvenes y potenciales con el nombre de “meritorios”, según Olabe.

Este último eslabón en la cadena de formación es el más importante para el club porque están a las puertas de la élite. Muchos de esos jugadores no terminan en la Real y salen a otros equipos de primera y segunda división destacando en entrega y calidad en los equipos donde juegan.

El problema a la Real no se le presenta con los jugadores de Zubieta, los potrillos responden casi siempre. El éxito está en acertar con los refuerzos por parte del equipo de reclutamiento para que no ocurra lo vivido en la última temporada. Las incorporaciones son esenciales para el buen funcionamiento grupal.

¡Envía tu carta!

Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *