Celta-Real Sociedad: Las notas de Mikel Recalde

0





Celta-Real Sociedad: Las notas de Mikel Recalde

EFE





Alex Remiro

5 – No tuvo que hacer ninguna parada. No pudo hacer nada en el gol en el único remate a puerta que recibió. Dos partidos en Balaídos en los que podía haberse quedado en el bar de enfrente.





Jon Mikel Aramburu

8 – Impresionante. Nivelazo. Tanto en la derecha como en la izquierda. Valiente, decidido y seguro. Se atreve con todo.





Igor Zubeldia

8 – Otro partido inmaculado del central que repelió todo lo que llegó. Pareció un muro. Dos encuentros impresionantes en Vigo.





Kieran Tierney

5 – Lo mejor que hizo fue poner el saque de banda que significó el primer gol. No dio la sensación de estar fino antes de romperse otra vez. Maldita la gracia cuando Aihen se lesionó de gravedad cuatro días antes. A ver si llega a semifinales y a la Champions.





Martin Zubimendi

8 – Casi sin entrenar, una actuación maravillosa. Protagonista, serio y con ganas de dominar el duelo. Muy buenos pases. Siempre se ofreció. Encima aguantó los 90 minutos.





Brais Méndez

7 – Otro buen encuentro del gallego, que es profeta en su tierra. Clave en el segundo tanto con un pase magnífico a Becker.





Mikel Merino

N.G

8 – No fue el futbolista dominador que nos tiene acostumbrados, pero por arriba es casi imparable. Participó en los dos goles, en el primero centrando y en el segundo robando la pelota.





Mikel Oyarzabal

8 – Otra vez marcó el gol clave de la eliminatoria al estar en el sitio exacto en el momento concreto. Mucho trabajo sin excesivo brillo. Toca la pelota a Brais en la acción del segundo tanto. Una pena el remate que se le escapó.





André Silva

2 – Muy flojo encuentro del luso. Apenas intervino y desperdició una ocasión clara en la que tuvo que atacar la pelota como un 9.





Sheraldo Becker

8 – Gran debut. Jugó muy centrado, más de segundo delantero que de extremo. Sentenció el duelo con una gran carrera y una definición que sorprendió a Villar. Enorme centro a Oyarzabal.





Aritz Elustondo

6 – Cerró bien su banda el defensa beasaindarra tras salir por Tierney y despejó muchos centros al área. Veterano, experto y sin fisuras. Apenas concedió nada por su banda.





Jon Pacheco

– Una pena el balón que dejó muerto en el área en el segundo tanto.





Arsen Zakharyan

– Muy valiente y con mucha casta en los duelos. Puso un gran servicio al área que no encontró rematador.





Sadiq Umar

– Intervino bien de espaldas, pero no pudo generar apenas peligro.





Jon Magunazelaia

– Batallador. Se llevó una tarjeta. Nunca decepciona.





El mejor: Robin Le Normand

8 – Partidazo de un jugador impresionante que vale para todo porque siempre está concentrado. Nunca se sale del encuentro, apenas concede nada a sus rivales y encima es peligroso en la estrategia en ataque. Muy fuerte y contundente en los duelos. Dos partidos excelsos en Vigo en cuatro días.





Imanol Alguacil

9 – Un entrenador como la copa de un pino. Cambia de esquema y consigue que el equipo siempre rinda y compita. Otras semifinales. No para de hacer historia. 





Rafa Benítez

N.G.

2 – Superado y rendido.





Soto Grado

N.G

6 – Buen arbitraje. No hay falta de Merino.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *