Champions League | Dos bajas y dos dudas en la Real Sociedad para visitar al Inter de Milán

0
Varios jugadores de la Real, durante un entrenamiento de esta pasada semana en Zubieta.

Varios jugadores de la Real, durante un entrenamiento de esta pasada semana en Zubieta.
Real Sociedad

La Real Sociedad visita este martes (21.00 horas) al Inter de Milán en la última jornada de su grupo de la Champions League. Los txuri-urdin, que necesitan empatar (o ganar) para ser primeros de la liguilla y optar así a un mejor sorteo de octavos de final, viajan este lunes a tierras transalpinas, con dos bajas por lesión y dos dudas adicionales respecto a la convocatoria. Se perderán el duelo Brais Méndez y Ander Barrenetxea, por culpa de una fractura de cúbito y un esguince de tobillo respectivamente. El concurso de Igor Zubeldia y Mohamed-Ali Cho, mientras, está en el aire.

El azkoitiarra compitió muy mermado este sábado en el campo del Villarreal, por culpa de una lumbalgia. Imanol Alguacil explicó tras el partido que Zubeldia había pedido el cambio durante el descanso, cuando fue infiltrado para que pudiese aguantar unos minutos adicionales (le sustituyeron en el 58). De su evolución durante estas últimas horas dependerá si Imanol le incluye finalmente en la expedición. Cho, por su parte, se ha perdido los dos últimos encuentros por culpa de unas molestias físicas. El club no reportó más percances tras el entrenamiento de este domingo, por lo que no se esperan sorpresas negativas en la lista para Italia.

En el capítulo de altas, el equipo recupera respecto al duelo de La Cerámica a Mikel Oyarzabal y a Robin Le Normand. El eibartarra se ausentó en Vila-real al arrastar cansancio y sueño por su reciente paternidad. El defensa, mientras, cumplió sanción en Liga tras completar su primer ciclo de amarillas.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *