Champions League | Elogios de 'La Gazzetta dello Sport' a la Real Sociedad tras el 0-0 con el Inter

0

La Gazzetta dello Sport da buena cuenta este miércoles de todo lo acontecido la víspera en el estadio Giuseppe Meazza, en el partido de la Champions League entre Real Sociedad e Inter de Milán. «Ay Inter», titula en su portada el prestigioso rotativo italiano. «Los de Inzaghi, segundos de grupo. En los octavos tocará un grande», explica a continuación con una tipografía de menor tamaño la cabecera milanesa. En las páginas interiores, mientras, detaca el apartado de «Le pagelle» (las notas), en el que el periodista Davide Stoppini se muestra bastante exigente con sus calificaciones pero elogia aún así al cuadro txuri-urdin y a su entrenador Imanol Alguacil.

Portada de ‘La Gazzetta dello Sport’ de este miércoles.


El encabezamiento de la página resulta contundente: «Frattesi, oportunidad desperidiciada. Merino lo hace todo bien». El navarro recibe una nota de 6,5 sobre 10, la más alta de las repartidas y que recae también en la propia Real Sociedad, en Imanol Alguacil y en Take Kubo, el mejor txuri-urdin en opinión del informador. «Recibe y se marcha casi siempre de su par. Es fastidioso defenderle, como demostró en la jugada previa al penalti invalidado», inidica.

Sus elogios al cuadro txuri-urdin se basan en lo siguiente. «Deslumbrante juego de posesión, incluso siendo el tiro a puerta solo una posibilidad… Como en San Sebastián, maniató al Inter. Merecida primera plaza en el grupo». Imanol, finalmente, también recibe sus halagos. «Se le da bien jugar contra el Inter. Chapeau para él porque, aunque a la Real le servía el empate, no desnaturalizó el juego de su equipo«.

En el capítulo negativo, el periódico transalpino otorga a Sadiq el título de «el peor», aunque con una nota de aprobado: 5,5. «Desordenado: lo hace todo y el contrario de todo. Casi nunca termina bien una jugada. Es imprevisible, pero en el sentido más negativo de la expresión». El informador emitió su juicio con base en el partido de Milán, pero al parecer no había visto los goles previos del nigeriano contra Sevilla y Osasuna, hace apenas 15 días.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *