Champions League | Real Sociedad – Red Bull Salzburgo: rueda de prensa de Gerhard Struber

0

Gerhard Struber, entrenador del Red Bull Salzburgo, ofreció este martes una rueda de prensa en el estadio de Anoeta, en la víspera del partido de la Champions League que medirá a su equipo con la Real Sociedad (miércoles, 21.00 horas). El técnico austríaco adelantó la intención por parte de su escuadra de “jugar de forma proactiva” para ser “desagradables e incómodos”. “Tenemos más capacidad de la que de mostramos en nuestro partido frente a este rival en Austria. Los jugadores están preparados para aportar todo lo que tienen sobre el campo de juego y avanzar en el grupo para lograr al menos la tercera plaza”.

El técnico insistió a la hora de subrayar que el Red Bull-Salzburgo se mostrará valiente este miércoles en Anoeta. “Nosotros siempre vamos a por los partidos, y lo vamos a volver a hacer en este estadio tan bonito que tenéis en Donostia. No sé cuál será el resultado, pero competiremos siendo fieles a nuestra identidad. Ojalá podamos causar problemas al adversario”, manifestó Struber, cuestionado por la referencia del duelo de la primera vuelta, en el que la Real se mostró muy superior. “Ellos tienen un gran nivel técnico y una muy buena comprensión táctica de lo que sucede sobre el verde. Ya se ha visto la gran cantidad de futbolistas que aportan a la selección española… En el partido del Red Bull Arena demostraron muy buenas reacciones a lo que nosotros les planteamos allí, y ahora hemos preparado este encuentro para que no vuelva a suceder lo mismo”.

Hasta siete lesionados del conjunto austríaco se quedaron este martes en Salzburgo, pero Struber recupera, al parecer, a Koita, Ulmer y Kameri. Preguntado al respecto, se mostró bastante enigmático. “Los tres salen de sendas lesiones y todavía nos queda un entrenamiento antes del partido. Vamos a ver cuál es exactamente su situación, y en función de ello decidiremos si podemos contar con ellos”, indicó el preparador del cuadro centroeuropeo.

 Finalmente, Struber se declaró consciente de que la Real “va a intentar ser dominante durante el partido”. “La cuestión, a partir de ahí, es cómo vamos a tratar de causarles problemas para que ellos no puedan jugar como en la primera vuelta, siempre desde un planteamiento agresivo como los que solemos llevar a cabo”.

Junto al entrenador visitante compareció el joven mediapunta croata Luka Sucic, quien hizo suyo el discurso del técnico a la hora de avanzar el atrevimiento con el que el equipo saltará al campo. “Es un partido difícil, pero tenemos que centrarnos en hacer nuestro juego y ser fieles a nuestra idea”.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *