Conjura por Europa de la plantilla de la Real Sociedad en un restaurante de Donostia

0

La Real se siente con fuerzas y energías renovadas tras los días de descanso que ha tenido este mes y se ha marcado como objetivo intentar hacer un pleno de victorias en las ocho jornadas que quedan.

Aunar fuerzas

La plantilla, el cuerpo técnico y trabajadores del club txuri-urdin se han conjurado este miércoles en una comida celebrada en la sidrería El Vaskito con la intención de aunar fuerzas de cara al sprint final del campeonato y fomentar la inquebrantable unión que se respira en su vestuario después de una temporada plagada de emociones y de curvas.

Pleno

Como declaró el pasado martes Barrenetxea en Radio Marca, el único objetivo que se plantean es contar sus encuentros con triunfos y llegar hasta donde se pueda: “Sabemos que tendríamos que hacerlo casi perfecto para el pleno. Por ahora no descartamos ni entrar en la Champions”.

Imanol ha asistido al almuerzo que se ha celebrado en un escenario muy rural en un día esplendoroso. El de Orio ha entrado en la cocina y ataviado con el delantal de la casa se ha sacado una foto con el cocinero de la sidrería.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *