Consejos de seguridad para el Real-PSG

0

La Real Sociedad ha enviado a sus socios una serie de consejos de seguridad de cara al duelo de Champions de este martes en Anoeta (21.00 horas) ante la llegada de alrededor de 2.000 seguidores del PSG, 730 de ellos considerados ultras.

“Las autoridades municipales y de seguridad pondrán en marcha un dispositivo de seguridad que afectará, principalmente, a los flujos de tráfico del entorno del recinto deportivo durante las horas previas al partido”, indica la Real, cuyos avisos en materia de seguridad, a instancias de los responsables de seguridad, son los siguientes, dirigidos a sus aficionados:

Utilizar el transporte público.

Desplazarse al estadio con tiempo y antelación suficiente.

-Tener en cuenta las posibles alteraciones de las rutinas diarias del vecindario de Amara, motivadas por las medidas adoptadas.

Cortes de tráfico

Además de las medidas de seguridad reforzadas para la cita, el dispositivo incluirá el corte de tráfico ordinario y aislamiento del entorno del estadio de Anoeta y parte del barrio de Amara Berri entre las 19.00 y las 21.00 horas.

Autobuses desde la provincia

Los autobuses organizados que traen a los socios de la Real desde distintos puntos del territorio tienen que aparcar en Illunbe, por lo que adelantarán media hora su salida desde cada localidad con respecto a sus horarios habituales.

Acceso para la afición

Se ha definido una zona acotada en los alrededores del estadio por la cual solo podrán moverse los aficionados del PSG, que entrarán por la puerta 7.

Por ello, los socios y socias que circulan habitualmente por esa zona, en su mayoría de la Tribuna Este (de puerta 8 a puerta 16), deberán transitar hacia su puerta bordeando por la izquierda la plaza Aita Donostia.

Además, la Real pide a sus socios que acudan con el mayor margen posible al partido. Por ello, las puertas de Anoeta abrirán a las 20.00 horas, es decir, una hora antes del inicio del choque.

Ruta que deben seguir los aficionados de la Real, bordeando por la izquierda la plaza Aita Donostia, para acceder a Anoeta. R.S.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *