Copa de la Reina | Natalia Arroyo: "Es un buen sorteo"

0

La entrenadora de la Real Sociedad, Natalia Arroyo, se mostró optimista tras el emparejamiento con el Atlético de Madrid en unas semifinales de Copa que, como novedad, se jugarán a doble encuentro: «Este nuevo formato de dos partidos va a dar otro aire a las semifinales, y va a hacer que nos manejemos en un contexto que tampoco conocemos mucho, manejando un partidos de ida y otro de vuelta. Creo que es un buen sorteo. Vamos a ir allí donde hemos tenido una buena experiencia en la liga (1-1), aunque no sé cuánto se va a parecer el partido. La posibilidad de jugar la vuelta en casa es lo que casi todos los equipos queremos«. «Ojalá sean dos grandes partidos, en la línea de lo que venimos haciendo y de lo que hemos sido capaces de hacer contra ellas». 

Arroyo recordó que «la final está a dos partidos. Es algo que yo no he vivido. Sé que algunas de las que están en plantilla sí, y además contra este mismo escudo. Va a ser una semifinal preciosa y tenemos ganas, sobre todo después del subidón del partido ante el Levante».

«Va a ser una semifinal preciosa y tenemos ganas, sobre todo después del subidón del partido ante el Levante».

Natalia Arroyo – Entrenadora de la Real

La entrenadora catalana reconoció que sus jugadoras se encuentran «cansadas», pero aseguró que cuenta en la plantilla con «gente con ganas, con hambre, que ha merecido entrar en onces anteriores y no ha entrado».                                                                                                                                                                                                                          

De cara a la liga, Arroyo ve a su equipo con «confianza» y aseguró que equipo no puede «fallar» este domingo en Zubieta frente al Granada (12.00 horas). La entrenadora txuri-urdin espera ganar «para dar continuidad a este momento, sacar tres puntos y para redondear una semana que nos habíamos afrontado como un reto, porque no habíamos sido capaces de ganar tres partidos seguidos en una semana». «Queremos seguir acercándonos a la gente de arriba y que nos sientan apretando».

La catalana advirtió de que el Granada está «en su mejor momento», y recordó que las andaluzas «nos ganaron en la primera vuelta y nos dolió». El partido se vio marcado por la expulsión de Etxezarreta en el primer período, y el Granada se impuso por 2-1

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *