A poco más de 24 horas de que comience la final, la plantilla de la Real Sociedad ha saltado este viernes, a las 18.30 horas, al césped de La Romareda para llevar a cabo su última sesión de trabajo previa a la gran cita de este sábado frente al Barça.
Ha sido el cuarto entrenamiento de la semana -el equipo entrenó el lunes, descansó el martes y se ejercitó de nuevo miércoles y jueves- y el objetivo principal ha sido el de coger sensaciones en el escenario de la final y, sobre todo, quitarse de encima los lógicos nervios de estar a las puertas de jugarse un título.
Ejercicios de posesión
Un rondo con tres jugadoras en medio y unos ejercicios de calentamiento han servido de preámbulo a varios ejercicios de posesión que se han alargado durante los 20 minutos abiertos a los medios de comunicación. Pese a no ser el momento de exprimirse, las jugadoras se han empleado con cierta intensidad. Después, en la media hora restante, y a puerta cerrada, quizás Arroyo ha dado los últimos retoques a la táctica, aunque el grueso del trabajo ya está hecho.
Cabe destacar que toda la plantilla está disponible, como explicó la entrenadora catalana en la rueda de prensa, y ahora es Arroyo la que debe decidir por qué once jugadoras opta para medirse al gigante azulgrana.
Entrenamiento de la Real en La Romareda. Javier Cebollada