A poco más de 24 horas de que comience la final, la plantilla de la Real Sociedad ha saltado este viernes, a las 18.30 horas, al césped de La Romareda para llevar a cabo su última sesión de trabajo previa a la gran cita de este sábado frente al Barça.

Ha sido el cuarto entrenamiento de la semana -el equipo entrenó el lunes, descansó el martes y se ejercitó de nuevo miércoles y jueves- y el objetivo principal ha sido el de coger sensaciones en el escenario de la final y, sobre todo, quitarse de encima los lógicos nervios de estar a las puertas de jugarse un título.

Ejercicios de posesión

Un rondo con tres jugadoras en medio y unos ejercicios de calentamiento han servido de preámbulo a varios ejercicios de posesión que se han alargado durante los 20 minutos abiertos a los medios de comunicación. Pese a no ser el momento de exprimirse, las jugadoras se han empleado con cierta intensidad. Después, en la media hora restante, y a puerta cerrada, quizás Arroyo ha dado los últimos retoques a la táctica, aunque el grueso del trabajo ya está hecho.

Cabe destacar que toda la plantilla está disponible, como explicó la entrenadora catalana en la rueda de prensa, y ahora es Arroyo la que debe decidir por qué once jugadoras opta para medirse al gigante azulgrana.

Entrenamiento de la Real en La Romareda. Javier Cebollada


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *