La Real supera la segunda ronda del torneo del KO gracias al primer tanto de André Silva con la camiseta txuri-urdin.
André Silva celebra con sus compañeros tras marcar el 0-1.
EFE
La Real supera la segunda ronda del torneo del KO gracias al primer tanto de André Silva con la camiseta txuri-urdin.
André Silva: 5, el mejor
Su primer gol vale una clasificación para la siguiente ronda de la Copa. Un tanto generado por él con una buena media vuelta, una mejor apertura y una definición a puerta vacía. Peligroso por alto. Irá a más.
Odriozola: 4
Su mejor acción fue la asistencia en el gol. Estaba sufriendo mucho atrás, hasta el punto que tuvo que ser sustituido.
Le Normand: 4
Estuvo en el origen del gol al conducir y dar un buen pase a André Silva. No logró imponer su ley en su área como acostumbra.
Pacheco: 3
Demasiados fallos. Tiene que ser muy seguro con el golpeo exquisito que tiene. Perdió mucho y fácil la posición.
Aihen: 4
También sufrió atrás. No cerró bien su banda. En ataque poca cosa. Sus acciones más reseñables fueron los saques de banda largos, que ya los conocen.
Urko: 4
Le dieron un codazo que le pudo romper la nariz. Le cuesta acaparar protagonismo, mandar, hacerse con el control del juego de su equipo y del partido. Sólo detalles. Buena internada por la izquierda que finalizó con un interesante centro. Sustituido.
Turrientes: 5
El realista más destacado. Omnipresente, ganador de duelos, con buenas arrancadas. Jugó a otra velocidad. Pena que no atinara con los pases en las zonas decisivas.
Olasagasti: 3
Esta vez no le salió nada. Apenas intervino en el juego ni dejó jugadas de mérito. Desconocido para lo que suele ser él.
Zakharyan: 1
El ruso no tiene ni la excusa del campo de hierba artificial porque será de largo el que más ha jugado en esa superficie. No hizo nada interesante, no paró de perder pelotas y hasta sacó mal el balón parado. Le toca espabilar ya.
Kubo: –
No eligió bien. Buscó siempre el disparo sin demasiada fe ni puntería. En la última contra tenía pase a Turrientes.
Sadiq: –
Su ritmillo especial le permitió arrancar, recorrerse medio campo y en el último toque se le fue por muchísimos metros. Él es así, para todo. Tuvo suerte porque no le pitaron una falta clara al borde del área por una patada suya.
Zubimendi: –
Cuando salió pareció hacerse la luz. Se convirtió en el faro que necesitaba el equipo. Pero la situación ya era caótica y muy inquietante.
Imanol: 3
Cambió todo el equipo, algo que nunca sale bien en la Real, y recurrió a la unidad A cuando las cosas se empezaron a poner feas. Lo mejor es que va a tener al once de gala fresco para el sábado. Y que marcó André. Lo demás fue todo negativo y jugó con fuego.
Sánchez Martínez: 5
N.G
Perdonó la roja a Flaqué por un codazo a Urko y ni le amonestó. En la segunda mitad tomó varias decisiones barriendo a favor del más grande…