Copa del Rey | Real Sociedad: Cerca de 300 aficionados realistas animarán al equipo en Mallorca

0
Aficionados de la Real Sociedad, en Montilivi, siguen el partido del equipo txuri-urdin ante el Girona el pasado sábado.

Aficionados de la Real Sociedad, en Montilivi, siguen el partido del equipo txuri-urdin ante el Girona el pasado sábado.
R.S.

La Real Sociedad volverá a contar con el apoyo de sus seguidores en una cita importante. No será un desplazamiento masivo –lógico por la fecha y la multitud de compromisos de enjundia que está teniendo el equipo este curso–, pero alrededor de 300 aficionados con los colores txuri-urdin estarán esta noche en el estadio Son Moix para presenciar la ida de la semifinal copera.

El club balear envió a la Real 260 entradas y alguna localidad suelta vendida en Palma dejará la cifra final de seguidores visitantes en alrededor de 300.

Por ETB1

El encuentro será retransmitido en directo por ETB1, al igual que el choque de vuelta, que tendrá lugar el día 27 de este mes en Anoeta (21.30 horas). Por cierto que ya no quedan entradas para ese encuentro, así que el estadio donostiarra colgará el cartel de no hay billetes.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *