El Atlético de Madrid viaja este viernes a Donostia para medirse a la Real Sociedad en la última jornada de Liga (sábado a las 16.15 horas en Anoeta). El cuadro rojiblanco no podrá contar en el estadio txuri-urdin con cuatro futbolistas de su primera plantilla que causan baja: los lesionados Savic, Molina y Barrios se perderán el encuentro, igual que el sancionado Gabriel Paulista. Ninguno de ellos figura en la convocatoria.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no despejó en el entrenamiento de este viernes la duda con la posición de Marcos Llorente en Anoeta, que podría actuar como carrilero derecho o en el medio campo e influirá en la inclusión de César Azpilicueta o Arthur Vermeeren, tras no realizar ningún ensayo. La posición de Marcos Llorente dependerá en la elección de César Azpilicueta o de Arthur Vermeeren en la titularidad donde el argentino no ensayo ningún once tipo y realizó un triangular con Antoine Griezmann, Álvaro Morata y Rodrigo de Paul como capitanes, donde el equipo de este último se proclamó campeón.

El once

Lo que sí parece fijo son los otros diez nombres: con Jan Oblak en portería; Marcos Llorente, en el carril derecho o en el medio campo, Samuel Lino, por la banda izquierda, Axel Witsel, José María Giménez y Hermoso, como centrales; Koke Resurrección y Rodrigo de Paul, en el medio campo, Antoine Griezmann, en el perfil izquierdo; y Ángel Correa, como referencia en la delantera.

Por tercer día consecutivo, Diego Pablo Simeone no pudo contar con el defensa central montenegrino Stefan Savic, que realizó trabajo alternativo en el campo y se suma a las bajas ya confirmadas de los lesionados argentino Nahuel Molina y Pablo Barrios y el sancionado Gabriel Paulista por acumulación de tarjetas, cuatro de las cuales las vio curiosamente con el Valencia, su anterior equipo..

El conjunto rojiblanco pondrá rumbo a Donostia este viernes para finalizar una temporada gris frente a la Real Sociedad, sin nada en juego ya que los del ‘Cholo’ Simeone están posicionados en cuarta posición sin opciones de ascender ni perder posiciones en la tabla, al igual que los ‘txuri-urdines’, que certificaron la sexta plaza y la clasificación para la Liga Europa.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *