Derbi femenino Real Sociedad-Athletic | Savia txuri-urdin para el derbi

0

La cantera también es la base del equipo femenino de la Real Sociedad. Mirari Uria, Cecilia Marcos e Izarne Sarasola representan esa savia txuri-urdin que sale aún más a relucir en los derbis. “Es un partido muy bonito para nosotras, que somos de la casa. Además, en Anoeta, así que daremos lo mejor”, reconoce la azpeitiarra Mirari a este periódico.

Llamamiento a la afición

“Aunque hay bastantes acontecimientos el sábado, como la Korrika, esperamos que la afición venga. A los que vengan les regalaremos los tres puntos”, asevera convencida la donostiarra Cecilia. “El Athletic viene de una buena racha, pero va a ser un partido disputado porque los dos equipos estamos bien”, advierte Izarne, de Ibarra.

Mirari va más allá y explica que el rival de este sábado “es un equipo muy bueno, con jugadoras rápidas arriba y que combinan muy bien desde atrás”.

Extxuri-urdin

Las guipuzcoanas también admiten la ilusión que les hace enfrentarse a un conjunto bilbaino con un gran número de exrealistas. “La semana pasada sí que tuvimos algún pique con ellas”, precisa Ceci. “Nos conocemos también de jugar con la selecciones y siempre es especial jugar contra ellas”, añade Izarne.

Ambiente

El ambiente, que insisten que va a ser “muy bonito”, en todo caso está asegurado este sábado en Anoeta.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *