La Real sigue sin poder dar una alegría a su afición en Zubieta (1-2). El conjunto txuri-urdin perdió frente a un Real Madrid más eficaz de cara a portería. Las visitantes se adelantaron con dos goles en la primera media hora de juego y Cecilia consiguió recortar su ventaja, pero las de Natalia Arroyo antes del descanso, pero las realistas no consiguieron igualar el marcador. 

Cuando tan solo habían pasado ocho minutos de juego, Caicedo puso a prueba a Lete, la guardameta rechazó el disparo y Brunn marcó el primer gol del partido.

El Real Madrid siguió creando peligro, y Athenea anotó el segundo tanto tras una combinación con Moller.

Las esperanzas realistas revivieron con el gol de Cecilia, que marcó en unlanzamiento de una falta al borde del área.

Sin goles en la segunda mitad

El conjunto realista, sin embargo, no consiguió igualar el partido en la segunda mitad. Es más, las mejores ocasiones estuvieron en las botas de las madridistas. Caicedo estuvo cerca de meter el tercero para las visitantes, mientras que Ivana obligó a intervenir a Lete.

Las mejores ocasiones de las realistas se hicieron esperar hasta los últimos minutos del choque. La oportunidad más clara estuvo en manos de Jacqueline, pero el disparo de la nigeriana acabó golpeando en el lateral de la portería del Real Madrid.

La entrenadora realista, Natalia Arroyo, destacó que “una de las cosas importantes en este partido era recuperarnos”. “El partido no se ha puesto fácil”, pero aún así la Real hizo un encuentro “muy bueno y muy serio, que no nos ha servido para puntuar”.

El conjunto txuri-urdin no competirá el próximo fin de semana y afrontará el penúltimo partido de la temporada en el campo del Madrid CFF. 

FICHA TÉCNICA

Real 1

Real Madrid 2

REAL Lete, Viles, Etxezarreta, Apari, Izarne, Iris Arnaiz (Lorena, min. 71), N. Eizagirre (cap) (Jacqueline, min. 62), Andreia, Jensen (Amaiur, min. 62), Franssi (Mirari, min. 84) y Cecilia (Bernabé, min. 71).

REAL MADRID Chavas, Oihane, Rocío, Ivana (cap), Svava, Teresa, Toletti (Olaya, min. 84), Moller (Oroz, min. 46), Athenea (Raso, min. 65), Linda C. y Bruun (Feller, min. 65).

Goles 0-1, min. 8:Brunn. 0-2, min. 30:Athenea. 1-2, min. 37:Cecilia. 

Árbitro Luna Varo. Amonestó a la local Amaiur y las visitantes Toletti, Teresa y Chavas.

Incidencias Partido jugado en Zubieta.

El Eibar logra la permanencia

El Eibar jugó la semana pasada, ante el Barcelona, el encuentro correspondiente a esta jornada de liga, pero también se jugaba mucho este fin de semana. La derrota del Villarreal frente al Levante UD (2-1) asegura matemáticamente la permanencia del conjunto guipuzcoano en la Liga F una temporada más. El equipo dirigido por Yerai Martin, que ascendió a la máxima categoría al término de la pasada campaña, se garantiza así su continuidad en la elite del fútbol femenino. Será la cuarta campaña del club armero en la máxima categoría con el formato de un solo grupo. 

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *