Díaz de Mera arbitrará la visita del Almería

0

Isidro Díaz de Mera será el encargado de dirigir la visita del Almería a Anoeta. Natural de Daimiel, tiene 34 años y está adscrito al colegio castellano-manchego. Era un colegiado que le traía muy buenos recuerdos a la Real al no haber perdido nunca con él a los mandos de los siete partidos que le había dirigido, con cuatro victorias y tres empates. Lo malo es que Osasuna rompió la racha al llevarse los tres puntos de Anoeta con el tanto de Budimir. 

Esta temporada también dirigió el encuentro de ida disputado en Almería, con muy mala nota para este periódico, que le calificó con un 1: “Muy malo. Mientras era partido de guante blanco y sin polémica se complicó la vida de forma incomprensible. Dos tarjetas a la Real que no eran y que provocó el cambio de Sadiq. La jugada de Turrientes es muy dudosa, no parece que el defensa la toca con la mano a pesar del efecto óptico y el posible penalti de Le Normand a Ramazani también admite discusión, aunque acabe tirándose. La pena máxima decisiva hoy en día es penalti sin discusión. Dos entradas de lesión de Robertone y de Embarba”.

También es verdad que frente a los navarros tampoco mejoró su nota y su actuación: “Un arbitraje lamentable. Increíble. No pitó nada. Posible penalti a André Silva. Una permisividad lamentable. Y encima, chulo”.

Esperemos que en esta ocasión tenga más suerte. En el Var le asistirá Alberola Rojas, también del mismo colegio.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *