Directo: Buñol-Real Sociedad | Sin goles al descanso (0-0)

0

La Real ha superado con apuros y sin brillantez su estreno en la Copa (0-1). El conjunto txuri-urdin se ha clasificado para la siguiente ronda con una ajustada victoria por la mínima ante un equipo de la categoría regional valenciana como es el Buñol. Los realistas se han llevado el triunfo con un gol de Carlos Fernández en el minuto 66. Tras una buena acción de Momo Cho, Dadíe, que se estrenaba con el primer equipo, realizó un potente disparo a puerta que el portero rechazó, y el delantero andaluz aprovechó el balón para marcar el primer gol del partido.

El conjunto txuri-urdin no ha tenido un buen inicio de partido y Urko, en un intento de despejar el balón, ha enviado el esférico al larguero de su propia portería, dando el primer susto del partido a los realistas. Poco después Cho, de cabeza, pudo haber adelantado a los realistas de cabeza. Turrientes, en dos ocasiones, intentó sorprender al guardameta local con un par de disparos lejanos que se marcharon fuera de la portería por poco.

Al descanso, Carlos Fernández sustituyó a Sadiq como referente del ataque realista, e Imanol también dio entrada al debutante Dadíe. El andaluz, autor del primer tanto, también pudo haber marcado el segundo, pero su disparo se estrelló en el larguero. También acabó estrellándose en la madera un disparo de Olasagasti, en los últimos minutos del partido.






12

El Buñol-Real Sociedad, en imágenes
Ana Escobar / Efe

El técnico oriotarra ha alineado a un equipo compuesto por suplentes habituales, jugadores del Sanse y futbolistas que aún están ultimando su puesta a punto tras salir de una lesión. El equipo inicial txuri-urdin estará formado por Marrero, Odriozola, Aritz, Urko González de Zárate, Pacheco, Momo Cho, Turrientes, Olasagasti, Zakharyan, Magunazelaia y Sadiq.

Marrero, Dadíe y Jon Mikel Aramburu han debutado en el primer equipo txuri-urdin.

Superado el trámite de la Copa, la Real ya piensa en el partido del sábado ante el Barcelona (21.00 horas).

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *