Directo: Girona-Real Sociedad | Rotaciones mirando a Mallorca

0

Segunda mitad en Montilivi. La Real Sociedad va empatando ante el Girona (0-0). Los realistas han visto cómo se invalidaba desde el VAR un gol de cabeza de Yangel Herrera tras aprovechar un centro de Savinho desde la banda izquierda en el minuto 20. En torno a la media hora, el colegiado anuló también un gol de Mikel Oyarzabal, que envió a las mallas un despeje de Gazzaniga tras un disparo de Brais.

En un primer tiempo jugado a un alto ritmo y con muchas alternativas, la Real ha resistido las acometidas del Girona y también ha sido capaz de crear peligro en la portería contraria. De hecho, Galán, en los últimos segundos del primer tiempo, ha estado cerca de marcar, pero su disparo se perdió junto al palo de la meta defendida por Gazzaniga.

A los pocos segundos de comenzar el partido, Álvaro Odriozola ha tenido que abandonar el terreno de juego tras sufrir una lesión en la rodilla, y ha tenido que ser sustituido por Jon Mikel Aramburu.

Ya en la segunda mitad, quien tuvo que ser sustituido fue Sheraldo Becker, que aparentemente se produjo otra rotura muscular tras un remate a puerta. El sitio del neerlandés fue ocupado por Ander Barrenetxea.

Imanol ha introducido cuatro cambios con respecto al once que jugó la semana pasada ante el Rayo para jugar hoy ante el Girona. El técnico oriotarra recuperará el 4-3-3 y ha introducido a Odriozola, Brais, Becker y Oyarzabal en detrimento de Aramburu, Le Normand, Zakharyan y Sadiq, y reservará a jugadores como Le Normand, Merino, Barrenetxea o Sadiq de cara a la ida de las semifinales de Copa que se disputará el martes ante el Mallorca.

Once del Girona:


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *