Directo: Osasuna- Real | La Real cae por la mínima al descanso (1-0)

Descanso en El Sadar. La Real va perdiendo frente a Osasuna (1-0). Los realistas han encajado un gol de Budimir en el minuto 34, tras una jugada en la que los defensores del club txuri-urdin no han acertado a alejar el balón de su área. El croata batió a Remiro por el palo corto para marcar el 1-0.

Durante los primeros minutos, la Real ha gozado de varias aproximaciones con peligro, principalmente por medio de Kubo, y Barrenetxea ha reclamado un posible penalti. Zubeldia también ha culminado un buen ataque de los realistas, pero su disparo se ha ido demasiado alto. Oyarzabal, poco después, ha ejecutado un fuerte disparo que se fue por poco junto al palo.

Once la Real

Imanol Alguacil ha vuelto a apostar por un once mayoritariamente compuesto por los jugadores más habituales para enfrentarse a Osasuna en El Sadar (18.30 horas). Solo tres futbolistas que compitieron el pasado jueves ante el PAOK en Anoeta (2-0) han repetido en el equipo titular de la Real, que serán Aguerd, Zubimendi y Barrene. El once realista ha estado formado Remiro, Aramburu, Zubeldia, Aguerd, Javi López, Zubimendi, Olasagasti, Sucic, Take Kubo, Oyarzabal y Barrenetxea.

Once de Osasuna:

El conjunto txuri-urdin necesita ganar en El Sadar para reengancharse a los puestos que otorgan un billete para las competiciones continentales la próxima temporada.


source

Noticias destacadas