Directo: Real -Midtjylland | ¡Brais marca el primero! (1-0)

La Real va ganando al Midtjylland en Anoeta y está más cerca de los octavos de final de la Europa League (2-1). Aunque el equipo txuri-urdin ganó por 1-2 en Dinamarca, Imanol ha alineado un once plagado de titulares para tratar de superar la eliminatoria.

Nada más comenzar, Barrene, aprovechando una cesión de cabeza de un defensor danés a su portero que se quedó corta, ha tenido una buena ocasión para adelantar a los realistas. A los cuatro minutos, Otra mala cesión a su portero de un defensor danés, seguida de un resbalón del zaguero, ha servido para «regalar» un balón a Brais Méndez, que solo ha tenido que empujar el balón a las redes para lograr el primer gol (1-0).

Unos segundos después, Oyarzabal, tras una jugada de Barrene, ha tenido una doble ocasión para volver a batir al Midtjylland, pero los disparos del eibartarra han sido repelidos por la defensa, y en la misma jugada Sucic ha acabado mandando el balón fuera.

En el minuto 18, en una rápida llegada de los realistas, Barrenetxea, uno de los mejores en este arranque, sirvió un pase inmejorable a Sucic para que el croata anotara el 2-0.

Seis minutos más tarde, el Midtjylland ha recortado distancias de penalti por medio de Buksa, tras un penalti cometido por Barrenetxea sobre Castillo.

Once de la Real

El técnico de la Real, Imanol Alguacil, ha alineado, un once muy parecido al equipo de gala, teniendo en cuenta las bajas por sanción de Zubimendi y Aramburu. Con respecto al duelo del pasado domingo ante el Betis, el conjunto txuri-urdin solo ha presentado las novedades de Aritz Elustondo, Jon Ander Olasagasti, Barrenetxea y Take Kubo en lugar de Aramburu, Zubimendi, Becker y Take Kubo.

El once realista ha estado formado por Remiro, Aritz, Zubeldia, Aguerd, Aihen Muñoz, Olasagasti, Brais, Sucic, Barrenetxea, Take Kubo y Oyarzabal.

Once del Midtjylland:

El domingo, ante el Leganés

Todo indica que este domingo, ante el Leganés y de nuevo en Anoeta, (21.00 horas) serán los jugadores menos habituales quienes tendrán que sacar adelante un partido vital para que la Real no se descuelgue de los puestos que permiten volver a clasificarse para Europa la próxima temporada. Y es que, tras el choque liguero, el martes aguarda al conjunto txuri-urdin otra eliminatoria, que será el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid en Donostia.


source

Noticias destacadas