La Real Sociedad vence al Almería en Anoeta al descanso (1-0). Los realistas, con un jugador más por la expulsión de Luis Suárez, se han adelantado gracias a un gol de Take Kubo en la última acción de la primera mitad. El japonés ha regateado a varios rivales y ha colocado su disparo en el poste derecho de Fernando, haciéndolo inalcanzable para el guardameta.

A los 19 minutos de juego, David Silva, una de las novedades de Imanol para este encuentro, tuvo que dejar el partido por lesión. Su sitio en el equipo lo ocupó Brais Silva. El canario se perdió el duelo ante el Barcelona por molestias físicas.

David Silva ha tenido que dejar el terreno de juego por lesión. Ruben Plaza


A los 35 minutos de juego, el árbitro González Fuertes ha expulsado al visitante Luis Suárez por una fuerte entrada sobre Le Normand. Tras revisar el VAR, el colegiado decidió cambiar la tarjeta amarilla que le había mostrado previamente por una roja directa. El Almería pierde así a una de sus grandes referencias en ataque.

Imanol ha realizado siete cambios en el once con respecto al Barcelona. Solo Remiro, Le Normand, Zubimendi y y Merino repiten con respecto al equipo inicial en el Camp Nou. Aritz, Zubeldia, Rico, el sancionado Illarramendi, Cho, Barrenetxea y Sorloth serán sustituidos por Gorosabel, Pacheco, Aihen, Silva, Oyarzabal, Take Kubo y Carlos Fernández.

El conjunto txuri-urdin podría asegurarse un puesto en la Champions League esta jornada si el Villarreal falla mañana.

Once del Almería:


source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *