Directo: Real Sociedad-Las Palmas | ¡Gol de la Real! (1-0)

0

La Real se ha adelantado en Anoeta ante Las Palmas (2-0). Durante los primeros minutos, Remiro ha tenido una intervención de mérito para evitar el gol de los canarios, mientras que el conjunto txuri-urdin apenas ha generado peligro hasta que Mikel Merino, en el minuto 23 envió un balón al larguero tras rematar de cabeza un centro de Javi Galán. La acción, no obstante, estaba invalidad por fuera de juego.

El gol realista llegó en el minuto 34. Sheraldo Becker centró un balón al área desde la banda derecha, el guardameta canario despejó el balón y su rechace golpeó en Alex Suárez, que, presionado por André Silva, introdujo el balón en su propia portería.

En el minuto 44, el visitante Marvin tuvo una clara ocasión para empatar, pero su remate, ligeramente desviado por Remiro, no encontró portería. En la siguiente jugada, Becker anotó el 2-0 para la Real. Tras recibir un balón de Brais, dentro del área, el internacional por Surinam engañó al guardameta y coló el balón por el palo corto. El neerlandés, que ya estuvo en el origen del primer gol, anotó así su segundo gol en liga.

La Real, por lo tanto, se fue al descanso con dos goles de ventaja.

Cambios en el once

Imanol Alguacil ha introducido cuatro cambios con respecto al equipo titular ante el Real Madrid. Pacheco y Turrientes, que ya jugó ante los blancos, cubren las bajas previstas de Zubeldia y Le Normand, Brais vuelve al once inicial tras restablecerse por completo de la lesión que se produjo en la base del quinto metatarsiano del pie derecho, y Becker y André Silva entran para tratar de dar más mordiente al ataque de la Real. El portugués tiena así la oportunidad que deseaba para reivindicarse.

Barrenetxea y Kubo empiezan en el banquillo. Brais, por su parte, no jugaba desde el pasado 15 de marzo, ante el Cádiz.

Once de Las Palmas:

Sexta plaza

El conjunto txuri-urdin quiere lograr un triunfo para dar por fin una alegría a la afición de Anoeta y consolidarse en una sexta plaza que le otorgaría un billete hacia la Liga Europa al término de la temporada. Tras la pasada jornada, los realistas tienen tan solo dos puntos más que el Betis.

El equipo insular, por su parte, acumula seis derrotas consecutivas y no ha podido ganar en los últimos nueve partidos.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *