Diversas actividades para la final de Copa en la 'fan zone' de Sagües

0

La explanada de Sagües, al lado de la playa de La Zurriola, será el epicentro de la fiesta txuri-urdin este sábado, día de la final de la Copa de la Reina entre la Real Sociedad y el FC Barcelona.

Además de los aficionados que acudan a La Romareda, el equipo de Natalia Arroyo notará el aliento de la afición que se dé cita en Sagües. Al igual que hace cinco años en la Plaza de la Trinidad, se esperan miles de personas en la Fan Zone que ha organizado la Real.

Las actividades comenzarán a las 12.00 horas con unos partidos de fútbol playa entre clubes convenidos y continuará después con música en directo, juegos interactivos, talleres para niños y niñas, hinchables y food trucks.

A las 19.00 horas se podrá ver en directo la final en una pantalla gigante que se instalará en Sagües y después del partido se podrá disfrutar de la actuación en directo de un DJ hasta las 23.00 horas. En definitiva, una divertida jornada para acompañar en la distancia a la Real, que querrá hacer historia con el apoyo de su afición.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *