Kubo y De Jong, en el encuentro de Copa de esta temporada.

Kubo y De Jong, en el encuentro de Copa de esta temporada.
DPA vía Europa Press

LaLiga ha comunicado este jueves los horarios de los partidos de la Real Sociedad ante Barcelona y Almería, correspondientes a las 35ª y 36ª jornadas del campeonato. Los realistas visitarán el Camp Nou el sábado 20 de mayo, y el encuentro comenzará a las 21.00 horas. El conjunto txuri-urdin ya se enfrentó al conjunto blaugrana en la capital catalana el pasado 25 de enero, cuando cayó por la mínima en la eliminatoria a partido único de los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo guipuzcoano no gana un partido de liga en el Camp Nou desde la temporada 1990-91, con un gol de Atkinson y dos tantos de Aldridge (1-3). En sus últimas 24 visitas ligueras, la Real ha salido derrotada del feudo blaugrana.

Los realistas, a su vez, se medirán con el Almería el martes día 23 en Anoeta, a partir de las 19.30 horas, en el que será su penúltimo partido en casa. En la primera vuelta de la liga, los de Imanol vencieron a los andaluces con goles de Silva y Sorloth (0-2).

Antes de jugar ante Barcelona y Almería, la Real se medirá con el Girona en Anoeta el sábado de la semana que viene (14.00 horas).

Las dos últimas jornadas de liga tendrán, en principio, horarios unificados.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *