El Barcelona recibe a la Real Sociedad sin sus tres lesionados: Balde, Gavi y De Jong

0
Los jugadores del Barcelona, esta semana durante un entrenamiento.

Los jugadores del Barcelona, esta semana durante un entrenamiento.
FC Barcelona

El Barcelona recibe este lunes a la Real Sociedad en Montjuic con tres bajas por lesión en su plantilla. Xavi Hernández no puede contar con Alejandro Balde, Gavi y Frenkie De Jong, quienes sufren distintas dolencias. Por lo demás, el técnico de Terrasa puede contar con el resto de integrantes de su plantel, para asaltar una victoria que implicaría sobrepasar al Girona y ocupar la segunda plaza clasificatoria.

Cabe recordar que dicha segunda plaza da acceso a la próxima edición de la Supercopa de España, competición que no disputa el tercer clasificado en Liga. El Barcelona busca concluir el campeonato justo detrás del Real Madrid, disputar el curso que viene la citada competición y recibir así los ingresos económicos que esta implica. El calendario de los culés tras recibir a la Real supone visitar al Almería, jugar en Montjuic contra el Rayo Vallecano y concluir el torneo en el campo del Sevilla.

El conjunto blaugrana se ha ejercitado este domingo por la mañana en su ciudad deportiva, sesión tras la que el entrenador ha ofrecido la rueda de prensa previa al encuentro. Xavi suele facilitar su convocatoria para los encuentros en casa pocas horas antes de los mismos, circunstancia que se repetirá este mismo lunes. En cualquier caso, no se esperan sorpresas en la citación del egarense.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *