El Benfica supera ronda de copa antes de recibir a la Real Sociedad en la Champions League

0
Joao Neves intenta un pase durante el partido de este viernes.

Joao Neves intenta un pase durante el partido de este viernes.
N.G.

El Benfica, rival de la Real Sociedad este próximo martes en la tercera jornada de la Champions League, ha superado este viernes al modesto SC Lusitania (1-4) en la primera ronda de la copa portuguesa, con goles de Joao Mario, Rafa Silva, Cabral y Gouveia. Los de Roger Schmidt han competido contra un rival de la cuarta división lusa tras un ajetreado viaje la víspera a las islas Azores, sede de su adversario. El técnico alemán ha ensayado con un 4-4-2 integrado por Soares; Aursnes, Antonio Silva, Moreto, Bernat (Jurasek); Joao Mario, Chiquinho (Florentino), Joao Neves, Rafa Silva (Gouveia); Cabral (Musa) y Tengstedt (Guedes).

El cuadro benfiquista se adelantó en la primera mitad con dos goles, pero el cuadro local recortó distancias de penalti, al filo del descanso. En la reanudación, la diana del citado Cabral otorgó tranquilidad al conjunto encarnado para encarar sin agobios los minutos finales

El equipo se desplazó con una expedición compuesta por 19 jugadores y sin seis futbolistas ausentes. Los internacionales Otamendi (Argentina), Neres (Brasil) y Trubin (el portero titular, de Ucrania) no habían llegado previamente a Lisboa con el tiempo suficiente para preparar el partido, por lo que el técnico Roger Schmidt les dejó fuera de la lista. Mientras, el lateral derecho Bah, el pivote Kokçu y el extremo Di María se cayeron de la convocatoria por lesión. Los medios portugueses indican que los tres, titulares habituales, son duda para medirse este próximo martes a la Real Sociedad.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *