La Real Sociedad se enfrenta este viernes en Anoeta (21:00 horas) a un Cádiz que acabó con la sequía de victorias en la que se encontraba después de 23 jornadas. Lo hizo por todo lo alto, venciendo al Atlético de Madrid con superioridad (2-0). Ahora, los de Mauricio Pellegrino querrán aprovechar la inercia positiva de los tres puntos conseguidos en el Nuevo Mirandilla para sumar la que sería su primera victoria a domicilio en Liga desde abril de 2023 (0-2 ante el Betis) y que le sacaría del descenso momentáneamente.

La situación del Cádiz sigue siendo delicada, antepenúltimo en la tabla y a dos puntos del Celta, equipo que marca la permanencia. Pese a ello, el impulso moral que ha podido suponer poner fin a más de una vuelta sin ganar, hace que el equipo andaluz afronte con optimismo la visitar a un rival y un campo en el que no ha conseguido ganar en lo que llevamos de siglo. Sin embargo, en el partido de ida, el equipo entonces dirigido por Sergio, logró arrancar un empate a cero a un equipo que encadenaba nueve partidos consecutivos sin perder.

Los de Pellegrino se encomiendan al estado de forma del exrealista Juanmi, que viene de anotar un doblete ante el Atlético de Madrid y marcar tres goles en los últimos tres encuentros, así como el nivel defensivo mostrado por Ousou, que debutó con un partidazo frente a los colchoneros.

La mala noticia para el entrenador argentino será que no podrá contar con el sancionado Iván Alejo, que cumplirá su tercer ciclo de amarillas.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *