El cocinero e ‘influencer’ urretxuarra Iñaki Gastro colabora con la Real

0

El cocinero e influencer urretxuarra Iñaki Gastro (Iñaki Tejedor) ha iniciado una colaboración con la Real Sociedad. El proyecto se denomina Real Cooking by Iñaki Gastro. Combinarán el fútbol, la gastronomía y la dieta saludable de los futbolistas. Iñaki Gastro realizará tres o cuatro vídeos al mes: algunos en solitario y otros con los jugadores y las jugadoras de la Real.

Realizará entrevistas breves a los futbolistas, preparará platos saludables y hará guiños a los rivales de la Real en La Liga y en la Champions League. El primer vídeo lo colgaron el martes en las cuentas de Instagram de la Real y de Iñaki Gastro. El urretxuarra preparó almejas en salsa (plato típico donostiarra) con pasta (símbolo gastronómico de Italia), con motivo de la visita del Inter de Milán a Donostia.

Iñaki Gastro comenzó a colgar sus vídeos de cocina en Instagram durante el confinamiento y en la actualidad tiene más de 170.000 seguidores de todo el mundo. Le llama la atención, especialmente, la cantidad de seguidores que tiene en los países islámicos: Arabia Saudí, Turquía...

Profesor

Estudió Magisterio y ha trabajado de profesor, pero ha decidido intentar dedicarse profesionalmente a la cocina y a la creación de contenidos para Internet. Así, tiene intención de hacer estudios de cocina y va a invertir dinero en el equipamiento técnico, para realizar vídeos de mayor calidad. Cada vez cuenta con el apoyo de más marcas.

Hace tres vídeos a la semana. Durante las navidades, como pasamos más tiempo en casa, comemos más y dedicamos más tiempo a la cocina, graba cuatro o cinco vídeos a la semana. “Este campo no está muy explotado y los que nos dedicamos a ello nos llevamos muy bien. He hecho buenos amigos y nos ayudamos mucho entre nosotros”, comenta el cocinero e influencer urretxuarra.

La propuesta de la Real Sociedad le ha hecho mucha ilusión. “Es el proyecto de colaboración más importante que me han propuesto hasta ahora. Me ha hecho mucha ilusión, pues me gusta mucho el fútbol y soy de la Real. En Urretxu y Zumarraga la Real cuenta con muchos seguidores y casi todos los de mi cuadrilla son de la Real”, concluye.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *