David Silva continúa recuperándose de su lesión de rodilla en tierras guipuzcoanas, mientras la fase de puesta a punto va permitiéndole practicar nuevos deportes, una vez colgadas las botas. El ex futbolista de la Real Sociedad está descubriendo el ciclismo, actividad que ya se le ha visto llevar a cabo a través de las redes sociales. Hace apenas tres semanas, de vacaciones aún en las Canarias, publicó en Instagram fotografías de una salida con un amigo, con quien posó en la cima de un puerto. «Paradise» (paraíso), escribió como texto adjunto a las imágenes.

David Silva posa con un amigo en la cima de un puerto canario. Instagram – David Silva


El caso es que el gusanillo de las dos ruedas parece haber picado de lleno a Silva, quien ya de vuelta en Donostia se habría ocupado de conseguir prendas de abrigo para seguir ejercitando su afición txirrindulari. Etxeondo, la conocida marca de ropa ciclista con sede en Irura, ha sacado a la luz imágenes de una visita del canario a su sede, probándose ropa y posando también con personal de la casa. En una de las fotografías, el propio Silva aparece acompañado por, entre otros, el fundador de la empresa Paco Rodrigo, el hijo de este (Patxi) y un Haimar Zubeldia que ejerce de embajador de la firma.

«David Silva, leyenda del fútbol, nos ha visitado en Etxeondo. Con una impresionante trayectoria que incluye títulos de liga, copas nacionales e internacionales, y una destacada participación en la selección nacional, estamos encantados de recibir a este ícono del deporte en nuestra casa», explicó Etxeondo este lunes a través de las redes sociales, adjuntando dos instantáneas.

David Silva posa con parte del equipo de Etxeondo, durante su visita. Etxeondo


Mientras el ex jugador txuri-urdin continúa trabajando la rodilla lesionada y practicando ciclismo, se encuentra pendiente el homenaje que la Real Sociedad pretende brindarle próximamente. Preguntado al respecto en una reciente entrevista con NOTICIAS DE GIPUZKOA, Jokin Aperribay se refirió al asunto: «No hay ningún problema. Voy a hablar con él, pero creo que cuando hablemos no va a estar molesto con la Real porque sabe que se le tiene un cariño extraordinario y que tiene todas las puertas abiertas. Le haremos un homenaje en un partido grande, en el que él quiera. Yo le tengo a David un cariño acojonante», recalcó el presidente, cuestionado acerca de unas presuntas tensiones entre club y futbolista por el uso de las instalaciones de Zubieta para recuperarse.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *