El director de la televisión del Betis llamó a Mikel Oyarzabal “matón de discoteca”

0

El director de RTV Betis, Juan Bustos, llamó a Mikel Oyarzabal “matón de discoteca” durante la retransmisión del encuentro que el conjunto andaluz y la Real disputaron en la madrugada del domingo. El eibartarra, que ejercía de capitán del equipo txuri-urdin, recriminó a Marc Roca una acción en la que el bético empuja sin balón a Jon Ander Olasagasti. Oyarzabal se dirigió a pedirle explicaciones por su conducta y Luiz Felipe intercedió entre ambos para calmar los ánimos.

El árbitro Sergii Demianchuk, en lugar de castigar la falta de Roca, mostró una cartulina amarilla al eibartarra, y en ese momento el comentarista de uno de los medios oficiales del Betis quiso insultar al capitán realista denominándolo “matón de discoteca” . El árbitro, además, perdonó la expulsión a Marc Roca, que ya tenía una tarjeta amarilla.

No es la primera vez que Bustos emplea este mismo calificativo en contra de un rival bético, ya que también lo utilizó para denostar al sevillista Acuña en otro de los partidos de la gira americana del Betis.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *