El disparate de la Liga: cuatro partidos entre semana a las 22:00 horas, incluido el de la Real

0

La Real Sociedad acaba de conocer los horarios de las jornadas 35 y 36, las que le llevan a visitar al FC Barcelona y a recibir entre semana al Valencia. Y lo hará en dos horarios intempestivos, puesto que visitará el campo Lluís Companys el lunes 13 a las 21:00 horas y recibirá tres días después al conjunto valenciano en Anoeta a las 22:00 horas.

El fútbol masculino de elite es mundo aparte y lo demuestra cada vez que puede. En este caso, con los horarios de los partidos. En una sociedad que pelea por unos horarios de vida cada vez más razonables, el balompié juega en dirección contraria y bastan de ejemplo los horarios de la jornada intersemanal del 14 al 16 de mayo.

Hasta cuatro partidos han sido programados entre semana a las 22:00 horas: Girona Villarreal el martes, Celta-Athletic y Getafe-Atlético el miércoles y el citado Real-Valencia para cerrar la jornada.

Para más inri, en este último caso la Real contará con bastante menos tiempo de recuperación y preparación, puesto que si la anterior jornada el equipo valencianista juega el domingo 12 a las 18:30 horas en Mestalla, la Real va a tener que esperar hasta el lunes a las 21:00 horas para disputar su partido contra el FC Barcelona en Montjuïc (el Camp Nou sigue en obras).

Esto es traduce en que si decide volver a casa tras el choque, la expedición realista llegará a Zubieta al filo de las 3:00 horas, en el mejor de los casos.

La Real, otra vez perjudicada

Estas designaciones llegan horas antes de que el equipo de Imanol reciba en Anoeta este viernes al Real Madrid (21:00 horas), partido que en principio estaba fijado para la noche del sábado. Como consecuencia de la clasificación del equipo madridista para la semifinal de la Champions, Concha Espina reclamó cambiar el horario para que los madrileños dispusieran de más horas de descanso antes del duelo contra el Bayern. Deseo concedido.

Después de estos encuentros, solo restarán dos partidos para echar el cierre a la temporada, la visita al Betis en el Benito Villamarín el fin de semana del 18 de mayo y, una semana después, el fin de fiesta en Anoeta ante el Atlético de Madrid. Ese será el punto final de la temporada competitiva, porque días después, el equipo de Imanol viajará hasta Japón para jugar en su Estadio Nacional un amistoso contra el Tokyo Verdy.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *