El entrenador del Leipzig ve a Sorloth fuera del equipo: "Ya comunicó que se ve en otro sitio"

0
Marco Rose, entrenador del RB Leipzig.

Marco Rose, entrenador del RB Leipzig.
N.G.

La incorporación de Alexander Sorloth este jueves a la pretemporada del RB Leipzig se produce con dos días de retraso respecto a la fecha en la que estaba citado inicialmente, el martes. El entrenador Marco Rose exculpó el mismo martes al noruego, alegando que “el chico no ha hecho nada malo” y que todo ha respondido a un “error de comunicación”. Los internacionales del equipo germano estaban citados el día 18 a excepción del belga Lois Openda, quien debe sumarse este jueves día 20. Quizás Sorloth confundiera su jornada de regreso con la del exdelantero del Lens. O igual lo hizo con la de los seleccionados de la Real Sociedad… No importa. En breve estará ya a las órdenes del técnico.

En cualquier caso, Rose ya ha dejado más o menos claro que el delantero escandinavo no figura en sus planes, mediante las declaraciones efectuadas el martes tras un primer bolo de pretemporada. “Solo he oído cosas buenas de Sorloth en lo personal. Pero planeamos la plantilla y él mismo comunicó que se ve en otro lado. Eso sí, mientras los muchachos estén bajo contrato con nosotros y estén en el campo de entrenamiento, son parte del grupo”, enfatizó Rose.

“Tendremos un gran respeto el uno por el otro, trabajaremos duro, pero también trabajaremos duro para encontrar una solución adecuada para todos”. Dicha solución, al menos en lo que al jugador respecta, se halla en la Real.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *