El logo de Yasuda Group, las camisetas y las dudas de la afición de la Real Sociedad

0

La Real Sociedad ha comunicado este viernes que Yasuda Group se convierte en nuevo patrocinador principal del club para los próximos tres años. El equipo txuri-urdin ya lucirá el logo de la marca japonesa durante el partido que le medirá al Atlético de Madrid en el Metropolitano (domingo, 16.15 horas). Una vez conocida la noticia, entre la afición han surgido dudas respecto a qué sucederá a partir de ahora con las camisetas que comercialice el club, tanto en sus tiendas oficiales como a través de Internet. NOTICIAS DE GIPUZKOA ha consultado a fuentes de la entidad sobre el asunto en cuestión.

Los seguidores que aún no dispongan de equipaciones de la presente temporada y que deseen adquirir una sin el logotipo del nuevo espónsor tienen las horas contadas para intentar hacerse con ella. La Real confirma a este medio que a partir de ya mismo, y a raíz de la incorporación del nuevo patrocinador, todas las camisetas disponibles lucirán la marca de Yasuda Group. Las mismas fuentes tampoco descartan, eso sí, que durante las próximas horas pueda existir cierto margen para que los aficionados más rápidos acudan a establecimientos comerciales y se hagan con algunas unidades vírgenes aún a la venta.

También pueden darse los casos opuestos. Es decir, que seguidores con su camiseta ya adquirida, sin publicidad alguna, deseen poner al día la equipación incorporándole el logo de la marca japonesa. En este sentido, la Real Sociedad confirma, a pregunta de este periódico, que sus tiendas tendrán disponible en próximas fechas un servicio según el cual podrá serigrafiarse ‘Yasuda Group’ en la parte frontal de las equipaciones sin patrocinador. Es algo que ya sucedió, en cierto modo, durante la temporada 2017-18, aunque entonces los motivos eran otros. Cayó Qbao.com, se incorporó Euskaltel en pleno curso y el club ofreció incorporar el nuevo espónsor a las camisetas de los aficionados.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *