El Manchester United es un polvorín

El Manchester United es un polvorín a la espera de la Real Sociedad. Los Red Devils fueron eliminados en los octavos de final de la FA Cup ante el Fulhan en una eliminatoria a partido único que se decidió en los penaltis. Una leyenda del club, Wayne Rooney, fue contundente al afirmar que “es ingenuo decir que quiere ganar la Premier viendo la posición en la que están ahora. Este partido resume su temporada a la perfección. Es muy decepcionante, la verdad. Hay un montón de grandes equipos que ya habían sido eliminados; el United pierde una gran oportunidad de ganar un título”. 

Su flamante entrenador, Ruben Amorim, entró al trapo al afirmar que “el objetivo es ganar la Premier. Ser ingenuo es pensar que vamos a hacerlo esta temporada o vamos a ser el máximo favorito la próxima. Tal vez no sea conmigo, pero nuestro objetivo como club es ese. Como lo hicimos en el pasado con todas las grandes glorias y las leyendas de este club, aunque ahora el momento sea difícil”.

Y lo que es más sorprendente, no tuvo problemas en lanzarle una puyita al delantero: “Con 40 años estoy entrenando al Manchester para conseguir esos objetivos”.

Lo que más se le achaca a la plantilla es que no tiene gol. Daily Mail publicó un artículo en el que acusa: “La plantilla es una especie de monstruo de Frankenstein, armado poco a poco por distintos directivos y regímenes. Pero el hecho de no haber fichado a un delantero de primer nivel es inexcusable”.

source

Noticias destacadas