El Nápoles se interesa por Le Normand

0

El Nápoles está interesado en hacerse con los servicios de Robin Le Normand. El problema para el club italiano y el resto de pretendientes es que la cláusula del internacional español es de 60 millones y en Anoeta no tienen ninguna intención de sentarse a negociar una rebaja de la misma, según informa el ‘Corriere dello Sport’ italiano hasta en su portada. El vigente campeón de Italia necesita cubrir la posición de central porque el Bayern de Munich ha pagado la cláusula de 50 millones de Kim Min-Jae, su mejor defensor en la última temporada.

El realista renovó su contrato en junio de 2022 hasta 2026. Los transalpinos estarían buscando fórmulas para negociar con el conjunto guipuzcoano y poder rebajar así el precio. La Real no necesita vender porque tiene las cuentas saneadas, por lo siempre remitirá al importe de la cláusula.

La noticia del Corriere explica que el realista, que renovó hace un año hasta 2026, es seguido desde hace tiempo en Nápoles y que ahora, tras su gran temporada con la Real en la Liga y la Europa League, más su aparición con España con la que ha ganado la Nations League, es cuando se habría colocado más que nunca como un jugador apetecible.

El medio italiano considera a Le Normand como un jugador en una edad muy buena, 26 años, y apunta a que su cláusula de rescisión de 60 millones sería “negociable”, algo que no concuerda con la política de la entidad txuri-urdin.

En las últimas fechas, en Italia ha trascendido el interés también del Nápoles por contratar a Kubo, pero este ya ha dejado claro que es “100% txuri-urdin”. Con Robin sucede algo parecido, no parece que los cantos de sirena napolitanos le hagan perder la cabeza.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *