Kubo festeja el 2-0 contra el Athletic.

Kubo festeja el 2-0 contra el Athletic.
EFE

Genio y figura Take Kubo. El futbolista de la Real Sociedad marcó este sábado el momentáneo 2-0 en el derbi de Anoeta contra el Athletic, festejando su diana de forma muy particular. En primera instancia simuló una lesión muscular para, posteriormente, marcarse un baile marca de la casa que explicó tras el partido ante los micrófonos de Movistar. «No ha sido nada especial, simplemente una promesa que hice con Elus (con Aritz Elustondo). Me dijo que, si marcaba un gol, a ver si tenía huevos de celebrarlo así».

No tardaron este mismo sábado por la noche en surgir las comparaciones con una celebración idéntica que se dio en 2022 en la liga femenina estadounidense, a cargo de la futbolista Lo’eau LaBonta, durante un KC Current-Angel City. La jugadora marcó de penalti y protagonizó a continuación un peculiar festejo que Take Kubo replicó este sábado un año después.

Durante la mencionada entrevista televisiva, el japonés también se refirió a su disputa de los minutos finales con Yuri Berchiche. «Yo iba tranquilo hacia mi campo y me ha dado dos collejas. En un principio no sabía que había sido Yuri, que llevaba muy caliente todo el partido. Me ha dado dos hostias y si me caigo en alguna igual es tarjeta roja, pero he sido prudente y he esperado luego para ir a reclamar». Un par de minutos después del incidente, Kubo tuvo un intercambio de palabras más sosegado con Raúl García. «Me ha dicho que sepa jugar y que, aunque me peguen, tengo que aguantar, porque vamos 3-0. Me he equivocado entrando al trapo».


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *