El presidente de la Federación Española de Fútbol, Pedro Rocha, visita Anoeta y la Federación Guipuzcoana

0
Momento de la reunión mantenida el martes entre los miembros de la Federación Española y los de la Guipuzcoana.

Momento de la reunión mantenida el martes entre los miembros de la Federación Española y los de la Guipuzcoana.
N.G.

Pedro Rocha, presidente de la Junta Gestora de la Federación Española de Fútbol (RFEF), visitó el martes tanto Anoeta como la Federación Guipuzcoana acompañado de su equipo. «En una interesante reunión de trabajo», según indican desde el ente federativo, pudo conocer de primera mano la situación del fútbol de Gipuzkoa y «el trabajo que realizan nuestros clubes». «Se mostró impresionado por los datos referentes al fútbol femenino y por los proyectos de carácter social como el fútbol adaptado, Deportivity o la nueva red de directivas, pero sobre todo por nuestro modelo de fútbol en edades tempranas», añaden en la Federación.

En la visita al estadio de Anoeta, el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, aprovechó para exponerle las fortalezas del proyecto presentado por el club y el Ayuntamiento de Donostia para tratar de ser sede de cara al Mundial 2030, en una pelea con otras catorce candidaturas que se presume muy competida.

También acompañó a los federativos Goizane Álvarez, diputada de Cultura, Deporte, Juventud y Cooperación de Gipuzkoa, quien remarcó la sintonía entre ambas instituciones.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *