El Red Bull Salzburg volará a Biarritz y entrenará en Anoeta

0

El Red Bull Salzburg ya ha hecho público el plan de viaje que le traerá a Donostia este martes. El entrenador, Gerhard Struber, ha convocado a los suyos en la ciudad deportiva austríaca para reunir a la plantilla y desplazarse a continuación al aeropuerto. En el último compromiso de Liga, el Red Bull Salzburg ha presentado hasta 11 bajas, con lo que confía en recuperar alguno de sus efectivos para Anoeta.

Dos vuelos chárter fletados por la aerolínea alemana Leav Aviation, especializada en destinos vacacionales como Mallorca, Rodas y Laponia, están programados para las 13:10 horas y las 13:20 horas en el aeropuerto de Salzburgo con destino Biarritz, donde aterrizarán dos horas después.

Uno de esos aviones traerá al primer gran grupo de seguidores del club austríaco, que fletará otro vuelo el mismo miércoles, día de partido, desde Salzburgo hasta Bilbao para aquellos que tengan menos presupuesto o menos margen para viajar.

Tras su aterrizaje en Biarritz, la expedición oficial se dirigirá a su hotel de concentración, antes de comparecer en Anoeta para las ruedas de prensa de rigor (18.15 horas) y un entrenamiento en el estadio realista (19.00 horas), escenario del choque del miércoles.

En él, los realistas se jugarán la posibilidad de que en la sexta jornada el empate en Milán pudiera valer para acabar como líder de grupo; en el caso de perder contra los austríacos, el equipo de Imanol mantendría opciones de acabar primero siempre que venciera al Inter en San Siro y completara un pleno de triunfos a domicilio. Tras el partido, el Red Bull Salzburg prevé entrenar antes de volar de vuelta a casa desde Biarritz a las 14:45 horas del jueves.

Le valdría el empate

El equipo de Struber ya está eliminado de la Champions y empatado en la cima de la Bundesliga austríaca con el Sturm Graz, busca ir recuperando hasta el parón de Navidad a algunos de los 11 jugadores que se han perdido el último compromiso liguero. Con la idea de seguir en Europa, al Red Bull Salzburg le valdría el empate en Donostia para garantizar el billete de la Europa League.

En caso de que no consiga salir vivo de Anoeta, la última jornada en Salzburgo entre Red Bull y Benfica resultará decisiva, como también ocurrirá con el Inter-Real. En el caso de los austríacos, que ya vencieron en Lisboa, para ver si certifica el pase a la Europa League para el que ahora mismo son favoritos, el que logran los terceros clasificados de cada grupo. En otras palabras, la manera de seguir vivo en competiciones europeas y no cerrar de manera prematura la aventura continental de esta temporada.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *