El Sanse y el Real Unión competirán esta temporada con todos los equipos de la parte norte de la península

0

El Sanse y el Real Unión ya conocen a sus rivales para la temporada 2023-24. En esta ocasión, la Federación ha cambiado de planteamiento y ha optado por dividir la península entre norte y sur. La campaña pasada se habían declinado por separar oriente y occidente en los grupos, en una decisión muy controvertida porque se vio salpicada por un error burocrático de la propia Real que no pudo ejercer su derecho a voto cuando era clave para ganar la votación y evitar la partición propuesta por parte de los clubes.

El grupo 1 en el que militarán los de Sergio Francisco estará compuesto por cuatro equipos gallegos (Arenteiro, Celta, Lugo, Deportivo), cuatro vascos (el filial realista, los irundarras, Osasuna B y Sestao), cuatro catalanes (Barcelona Atlético, Nàstic de Trragona, Cornellá y Sabadell) tres castellano-leoneses (Cultural Leonesa, Ponferradina y Unionistas de Salamanca), dos aragoneses (Teruel y Tarazona), dos madrileños (Rayo Majadahonda y Fuenlabrada) y uno riojano (SD Logroñés).

Lo más sorprendente de todo es que con esta propuesta la Federación no ha tenido problemas en dividir la Comunidad de Madrid, ya que los citados Rayo Majadahonda y el Fuenlabrada estará en el Grupo 1 y los filiales del Madrid y del Atlético, en el Grupo 2.  

Por su parte, la Real C de Mikel Llorente y Juan Domínguez también ha conocidos hoy los adversarios a los que se enfrentará en el grupo 2 de la 2ª RFEF con el gran aliciente de la presencia del filial del Athletic tras su descenso de este curso. En total habrá nueve conjuntos vascos en la categoría, contando con los txuri-urdin.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *