El Valencia recupera a Gabriel Paulista

0

El Valencia CF llega al encuentro contra la Real Sociedad reforzado tras haber enlazado dos choques sin perder (un solvente triunfo ante el Atlético de Madrid y un trabajado empate en Almería) pero también exigido en el aspecto físico. Con una plantilla de 22 jugadores y cinco bajas para esos dos últimos choques, el técnico vallisoletano ha exprimido sus primeras opciones y ha dado paso también a nuevos canteranos para dar relevos.

Para esta cita, el técnico recupera al central Gabriel Paulista, aunque está por ver que le quite el puesto de titular al joven Cristhian Mosquera o a Cenk Özkacar, y también al delantero ucraniano Roman Yaremchuk, que aún no ha debutado. En cambio, mantendrá las bajas de Jesús Vázquez, Dimitri Foulquier, Sergi Canós y Alberto Marí.

Jugadores como Cenk Özkacar, Hugo Guillamón y Selim Amallah podrían asomarse al equipo titular para dar frescura al equipo y relevos a jugadores como José Luis Gayà, Pepelu o André Almeida ante la acumulación de minutos que arrastran pero también con la perspectiva de visitar el domingo al Betis.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *