El Villarreal, con muchas dudas médicas para recibir a la Real Sociedad

0

«Estamos jodidos». Así de explícito se mostró este martes Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, antes del partido de la Europa League que enfrentó a su equipo con el Maccabi Haifa israelí (0-0 en el estadio de La Cerámica). Los amarillos llegaron a dicho encuentro con seis futbolistas de baja, y durante los 90 minutos se sumaron a la nómina de los problemas físicos Álex Baena y Santi Comesaña. Parece que el caso del primero resulta menos preocupante que el del segundo, de cara al duelo de este sábado en casa con la Real Sociedad (18.30 horas).

Baena sufrió un fuerte golpe en la cabeza que obligó a realizarle exámenes médicos, pero al parecer todo ha quedado en «un susto», tal y como se encargó de expresar él mismo a través de sus redes sociales. La prensa castellonense habla de que el futbolista se probará durante el entrenamiento de este viernes, del que depende su disponibilidad para el partido contra la Real. Comesaña, por su parte, apunta a baja casi segura.

El Villarreal se enfrentó al Maccabi Haifa con otros seis futbolistas integrando su enfermería. Las ausencias de Mandi, Pino y Denis Suárez son de larga duración. El ex realista Sorloth ya se entrena con el grupo tras dejar atrás una dolencia muscular, pero el partido contra los de Imanol le llegaría demasiado pronto aún. Parejo y Alberto Moreno, mientras, tuvieron que ser sustituidos con molestias el pasado domingo en el Sánchez-Pizjuán, y de momento Marcelino mantiene la duda de ambos.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *