Emma Ramírez seguirá vinculada a la Real durante dos temporadas más. La defensora catalana, de 22 años, ha renovado su contrato con la entidad txuri-urdin hasta 2026. 

Ramírez se mostró “ilusionada, contenta y feliz” por su renovación. “El año que estuve aquí ya fui feliz. Los resultados en sí me dan igual, lo que quiero es sentirme a gusto, sentirme cómoda, y yo ya siento Donostia como mi segunda casa. No solo por el sitio, que es precioso, sino por la gente, por el equipo y por cosas relacionadas con lo que no son resultados”.

La lateral valoró la “confianza” que le ha ofrecido la Real:“Es una de las cosas que me faltó el año pasado y este año he vuelto a sentirla. Si tienes confianza, fluye todo más”.

Ramírez considera que “quitando lo deportivo, soy una persona que sabe disfrutar, que sabe reír y ponerse seria cuando toca también, y aparte de como jugadora, creo que como persona aporto muchas cosas que están guays”.

La jugadora realista, que también ejerce como preparadora física del equipo cadete, destacó la importancia de la afición que acude a Zubieta: “Creo que toda la gente que viene disfruta, nos apoya mucho, pero ojalá el año que viene sigamos sumando esa poca gente que nos falta para cubrir la grada. Son mucho más importante de lo que piensan y nos ayudan muchísimo”.

Emma Ramírez recaló en la Real por primera vez en la campaña 2021-22, contribuyendo al histórico subcampeonato del equipo. La temporada siguiente militó en el Barcelona, para regresar a Zubieta durante la pasada campaña, en los que llegó a disputar 29 encuentros de liga, anotando dos goles. 

Con las renovaciones de Franssi, Olatz Santana o Nerea Eizagirre, el nuevo técnico realista, José Luis Sánchez Vera, va ultimando su proyecto para la próxima temporada.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *