Al término del partido, la catalana recibió el aplauso de la afición txuri-urdin desde la grada y fue manteada por sus jugadoras. Además, la responsable del fútbol femenino de la Real, Garbiñe Etxeberria, entregó a Arroyo una camiseta de la Real con el número 137, que es el número de partidos que ha estado al frente del conjunto txuri-urdin durante sus cuatro temporadas en Zubieta. En total, la entrenadora catalana ha dirigido 124 partidos de liga con un balance de 58 triunfos, 28 empates y 38 derrotas; nueve encuentros de Copa en los que ha cosechado cuatro victorias, un empate y cuatro partidos perdidos; dos partidos en la Supercopa que se saldaron con un triunfo y una derrota; y los dos encuentros perdidos en la Champions League. 

También Arnaiz, Bernabé y Jensen recibieron sendos ramos de flores.

El conjunto txuri-urdin no pudo lograr un triunfo para dedicárselo a su entrenadora. Pasados los diez minutos de juego, Apari se estrenó como goleadora con el primer equipo y adelantó a las realistas, pero el equipo catalán empató antes del descanso por medio de Chebbak. 

El Levante Las Planas se adelantó en la segunda mitad con un gol de Irina en el minuto 66, hasta que Jensen empató en el 75. La noruega, que había entrado al campo doce minutos antes, anotó su décimo cuarto gol en esta liga. La directiva realista tendrá que esmerarse para encontrar una sustituta a su altura.

Octavo puesto

El conjunto txuri-urdin finalizará la Liga F en la octava posición con 36 puntos y un balance de nueve victorias -cuatro de ellas en Zubieta-, nueve empates y doce derrotas. 

El último once de la ‘era Arroyo’ ha estado formado por Lete, Emma, Apari, Vanegas, Izarne (Bernabé, m. 63), Iris Arnaiz (Guridi, m. 53), Andreia, Nerea Eizagirre, Franssi (Jacqueline, m. 77), Mirari (Jensen, m. 63) y Cecilia (Amaiur, m. 53). 

Las exrealistas Allegra Poljak y Bárbara Latorre también se acercaron a Zubieta en esta jornada de despedidas.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *