En libertad los cuatro detenidos por los altercados previos al Real Sociedad-Benfica

0

Los cuatro detenidos ayer por los altercados registrados en los prolegómenos del partido de Liga de Campeones entre la Real Sociedad y el Benfica han quedado en libertad tras declarar en un juzgado de Donostia, ha informado el Departamento de Seguridad.

Los arrestados, de 21, 26, 32 y 42 años, han pasado la noche en comisaría y han sido puestos este jueves a disposición del juzgado, que ha decretado su puesta en libertad, aunque Seguridad no ha informado de si el juez les ha impuesto algún tipo de medida cautelar.

Los cuatro fueron arrestados antes del partido, después de que se registraran graves incidentes y peleas entre hinchas radiales del Benfica y de la Real Sociedad.






16

Agresión de ultras portugueses contra aficionados de la Real
Ruben Plaza

Según indicó el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, al menos dos de los arrestados eran ultras del Benfica y uno de la Real, aunque este último no es socio de la entidad txuri urdin.

Al margen de estos arrestos, la Ertzaintza continúa la investigación para determinar la identidad de los aficionados portugueses que, dentro del estadio de Anoeta, prendieron bengalas y las lanzaron contra la grada familiar, donde seguían el partido seguidores de la Real Sociedad.

La Ertzaintza identificó a varios de los sospechosos de lanzar las bengalas, aunque no se registraron detenciones y en este momento continúa investigando los hechos, según ha precisado Seguridad.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *