Aritz Elustondo se fotografía con unos aficionados tras el primer entrenamiento del pasado verano, también en Anoeta y a puerta abierta.

Aritz Elustondo se fotografía con unos aficionados tras el primer entrenamiento del pasado verano, también en Anoeta y a puerta abierta.
Ruben Plaza

La Real Sociedad ha comunicado este viernes que abrirá las puertas de Anoeta a sus aficionados para que estos puedan presenciar en directo el primer entrenamiento de la pretemporada, este lunes 10 de julio. La sesión arrancará a las 11.00 horas, aunque se permitirá el acceso al estadio a partir de las 10.30. Durante los cuatro días posteriores, de martes a viernes, el equipo trabajará a puerta cerrada, pero los seguidores disfrutarán el sábado 15 de nueva oportunidad para seguir de cerca las evoluciones de los futbolistas. Entonces se repetirán escenario, horario y también puertas de acceso, la 1 y la 20 (las correspondientes a la tribuna principal).

Está citado para el regreso al trabajo el grueso de la plantilla, aunque con matices. Sola, Robert Navarrro, Turrientes y Sadiq ya llevan una semana ejercitándose junto a un grupo de canteranos y también con un Álex Remiro que ha adelantado su vuelta. Mientras, se ausentarán de las primeras sesiones los siguientes futbolistas: Take Kubo, Hamari Traoré, Mikel Merino, Martin Zubimendi, Jon Pacheco y Ander Barrentxea, todos internacionales y cuya reincorporación resultará progresiva. El japonés reanudará los entrenamientos el día 17, los seleccionados por el combinado absoluto de España y por Mallo lo harán el día 20, y todo apunta a que los dos sub-21 se sumarán al grupo el lunes 24.


source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *