Estupor por los "fortísimos controles de seguridad" a la expedición oficial de la Real Sociedad

0

La Real Sociedad ya se encuentra en París. El vuelo chárter de la expedición oficial ha tomado tierra en Charles de Gaulle una hora después del despegue en Biarritz y ahora se traslada al hotel de concentración. Tras comer allí, el equipo descansará antes de acudir al Parque de los Príncipes, donde se entrenará a partir de las siete de la tarde.

La sorpresa negativa y el motivo del retraso del vuelo oficial, que debía salir a las 11:30 de la mañana desde el aeropuerto de Biarritz, ha llegado con los «fortísimos controles de seguridad» a los que han sido sometidos parte de la expedición oficial.

Según explican testigos presenciales, la Policía francesa se ha empleado a fondo con meticulosos controles dl equipaje de esta parte de la expedición oficial. Incluso en el autobús que les trasladaba a los pies del avión les han vuelto a solicitar los documentos de identidad, un trato que además de provocar el retraso del avión, ha generado un profundo malestar entre los expedicionarios, entre los que se encuentran David Silva y Luis Arconada.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *