Exhibición de Take Kubo con Japón en Alemania

0

Take Kubo brilló en el triunfo que el pasado sábado logró Japón frente a Alemania (1-4). El jugador txuri-urdin salió al terreno de juego en el minuto 74, con un 1-2 en el marcador, pero tuvo tiempo de sobra para destacar y para contribuir con dos asistencias a la goleada al conjunto germano.

Alemanes y nipones se enfrentaron en un encuentro amistoso que tuvo lugar en Wolfsburgo. El primer gol japonés llegó en el minuto 11, por su banda con un centro de Sugawara que encontró a Hunya Hito en el primer poste, donde tocó la pelota con el pie derecho para batir a Ter Stegen.

Alemania empató en el 19’ por medio de Leroy Sané, que culminó una buena jugada colectiva, iniciada por Kimmich que se había desplazado al centro. Pero Japón volvió a golpear dos minutos después, otra vez por la derecha. Sugawara centro, casi sin resistencia y en el área apareció Uedo para definir.

Alemania hubiera podido encajar el tercero antes del descanso pero una gran parada de Ter Stegen lo evitó después de que Ueda encontrara el camino libre hacia la portería tras interceptar un pase de Schlotterbeck que buscaba a Antonio Rüdiger.

En general, Japón mostraba una clara superioridad, no sólo en el marcador. En la segunda parte, Japón pareció más cerca del tercero que Alemania del empate, pero no consiguió materializarlo hasta la entrada de Kubo, que aprovechó una pérdida de balón de Gosens, corrió para plantarse solo delante de Ter Stegen, y entonces cedió el balón a Asano para que marcara a placer, ya en el minuto 89.

En el descuento, Japón consumó la goleada cuando Take Kubo sirvió un gran centro desde la banda derecha a Tanaka para que hiciera el cuarto de cabeza.

Flick, destituido

A consecuencia de la derrota, la Federación Alemana decidió ayer prescindir del seleccionador nacional, Hansi Flick. El director deportivo de la federación, Rudi Völler, dirigirá a la selección alemana en el partido contra Francia de mañana, y trabaja ya para encontrar un nuevo seleccionador.

Turrientes y navarro

Por otro lado, la selección española sub-21, con los realistas Beñat Turrientes y Robert Navarro –cedido en el Cádiz–, se enfrentará hoy a Escocia en Jaén (21.00 horas). El beasaindarra marcó uno de los goles en la goleada del conjunto de Santi Denia ante Malta (6-0) del pasado viernes.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *